Buenas tardes, hoy terminamos la clase de regularidad, estubo fantastica
Agradecer a AGP y su amigo, no me recuerdo en este momento de su nombre, la charla y practica que realizamos, al compañero de Antonio se le agradece mucho su colaboracion ya que no es miembro del club,muchisimas gracias por la colaboracion.
La practica realilzada en el evento fue ganada por Cristobal con su 127
De los cinco participantes a mi me toco ser el quinto, que no esta nada mal
os paso la foto de los participantes y agradecer la presencia de todos ellos
Un abrazo para Victor de Ribeira y su hijo por el madrugon que se dieron para poder estar con nosotros
![[Imagen: dsc01371t.jpg]](http://img692.imageshack.us/img692/2271/dsc01371t.jpg)
[img]http://[/img]
BUENA FOTO Y BUENA EMPANADA MANUEL. A MI PERSONALMENTE ME GUSTO BASTANTE EL CURSILLO Y SOBRE TODO LA PRACTICA Y NO ES POR EL PUESTO EN LA CALIFICACIÓN (ESO ERA LO DE MENOS). POR LO MENOS PARA LOS QUE NO TENIAMOS NI IDEA, COMO ERA MI CASO, NOS SIRVIO PARA COMPRENDER EL FUNCIONAMIENTO Y QUE ES LO QUE TIENES O DEBES DE HACER.
GRACIAS TAMBIEN A "AGP" POR LLEVAR TANTO TRABAJO, MIENTRAS QUE OTROS COMO YO, DISFRUTAMOS.
UN SALUDO Y A PREPARARSE PARA EL 14.
Hola amigos, cuanto mas quedo con vosotros mas ganas tengo de volver a quedar, sois geniales.
Antonio chapo por la explicación el trabajo realizado y lo ameno que nos hiciste la tarea asi como a tu amigo por venir y ayudar en todo lo posible.
Manuel y Sra por la magnifica empanada, buen chorizo y bebida, asi como la invitación a los cafeses por la mañana.
Cristobal enhorabuena por la clasificación si señor nuestra primera experiencia y buenos puestos esto promete.
Victor e hijo de Ribeira por venir a compartir una mañana con nosotros, conocernos y por los cafeses del mediodia.
Javi y sra por compartir una mañana con nosotros, por conoceros y echarnos unas risas contando anedoctas.
Al resto que no menciono que no recuerdo nombres pero por venir y pasar una mañana todos en buen ambiente.
Me quedo con un gran sabor de boca por la buena convivencia, la experiencia y sobre todo porque ya encontre una alternativa mas para que mi sra disfrute del coche a parte de las salidas y que con el rdr se lo paso en grande.
Pues nada chic@s nos vemos pronto el día 14 para pasar un buen día, disfrutar de los coches, experiencias y como no de mejor amigos, un saludo
Gracias a todos por participar, pues que seria de un curso sin alumnos

aparte de ser buenos alumnos, sois unos excelentes compañeros, lo pasamos genial, asi da gusto dar clase, sobre el albariño, empanada, chorizo y pan, que os voy a decir, solo dos palabras impre
sionante
Para el día 14 tenemos algún cambio, pero ya lo pongo en su sitio.
La foto muy buena, buena debe ser la camara para salir asi de bien o a lo mejor es el fotografo, nunca se sabe.
Se me olvidaba, una abrazo muy fuerte a Laura (la pequeña de Cristobal) por ser tan sincera, dijo que el curso fuera un aburrimiento.
Yo creo de verdad que fue la unica sincera de todos, a los demas muchisimas gracias por darme jabon.

que tambien se agradece.
QUE ESPERABAS DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS, Y SUERTE QUE TUVISTE QUE ENMEDIO DEL CURSO NO SE TE TIRARA A LA CABEZA Y TE TIRARA DE LOS PELOS

.
POR ESO ES TAN DIFICIL LLEVAR A LOS NIÑOS A ESTOS ACONTECIMIENTOS, SOLO DICEN:YO ME ABURRO, YO ME ABURRO Y ME ABURRO MAS, Y CUANDO LLEGAMOS, Y NOS PERDIMOS, Y TENGO HAMBRE..... ETC.. PERO BUENO HAY QUE LLEVARLO CON PACIENCIA, UN SALUDO..
cristobal-127LS escribió:QUE ESPERABAS DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS, Y SUERTE QUE TUVISTE QUE ENMEDIO DEL CURSO NO SE TE TIRARA A LA CABEZA Y TE TIRARA DE LOS PELOS
.
POR ESO ES TAN DIFICIL LLEVAR A LOS NIÑOS A ESTOS ACONTECIMIENTOS, SOLO DICEN:YO ME ABURRO, YO ME ABURRO Y ME ABURRO MAS, Y CUANDO LLEGAMOS, Y NOS PERDIMOS, Y TENGO HAMBRE..... ETC.. PERO BUENO HAY QUE LLEVARLO CON PACIENCIA, UN SALUDO..
Lo dije en broma, me parece que tienes dos hijas encantadoras, te puedo asegurar que la mia no aguantaba alli dos horas sin ponerme los nervios de punta y afonico de gritarle para que se estuviera quieta, tambien podria poner la sede del club patas arriba, cuando viene a mi oficina en cinco minutos me revuelve todo.
Eso si, lo de tirarme de los pelos lo tiene dificil.
Saludos