Como no para de llover, mañana sabado voy a intentar colocar un odometro en el coche, para asi ir preparandose para las pruebas de regularidad. Ya os dire como sale la cosa.Compre uno de esos para bicicletas que marcan distancia total, parcial, tiempo y velocidad media.Seguramente tendre que poner dos de estos mas un cronometro para no liarse a la hora de mirar los distintos parametros en uno solo y tener que darle a las teclas cada dos por tres.
El precio es barato si mal no recuerdo me costo 14E, ya hace un año que lo tengo,como ibamos a realizar algun evento de estos ya fui anticipando la cuestion esta pero al ver la marcha que llevaban las cosas lo deje estar.
Voy a preparar las conexiones en los dos cohes para poder utilazarlos en ambos cuando me convenga sin necesidad de comprar mas aparatos. veremos si puede hacerse sin complicarlo mucho
YA VEO QUE ESTAS COMPETITIVO TOTAL, QUIERES GANAR EN LA CARRETERA LO QUE PERDISTE EN LA PISTA FIJA

. SUERTE CON EL MONTAJE. LO QUE NO SE SI VARIA LA COLOCACIÓN DEPENDIENDO DE DONDE TENGA LA MOTROCIDAD EL COCHE (DELANTERA O TRASERA)
A VER SI AGP SABE ALGO...
Hola buenas noches, Manuel te diré que si las ruedas son de la misma medida en los dos coches puede valer pero siempre y cuando el iman fijo que pongas en el disco de rueda coincida en la misma distancia del radio en los dos coches vale, pero de lo contrario te cambia el desarrollo y no te marcaria exacto, de colocarlo siempre en las ruedas donde no tenga la traccion el coche, si sales patinando en la arrancada o por otra causa ya modificas la distancia, en el caso de los Mercedes yo los montaria en la rueda delantera y los dos en la misma. un saludo
VES YO YA SABIA QUE LA COSA TENIA TRUCO, MENOS MAL QUE TENEMOS PROFESIONALES ENTRE LAS FILAS Y NOS ACONSEJAN. YO CON EL MIO ME VOY A FIAR DEL PARCIAL Y CONTAR DE 100 EN 1OO METROS, E VO É SI CONTA O BICHO....
Como se configura un cuenta de una bici para la rueda de un coche, pues las diferencias de tamaño son considerables, yo como en el coche no lo tengo por eso pregunto, pues en la bicicleta nunca me paré a pensar que no midiera bien o mal.
Hola buenas noches, el odometro se configura exactamente igual que la bicicleta, midiendo el deasarrollo de la rueda, yo hago una marca con tiza en la rueda de forma que me quede marcada en el suelo la giro hasta que vuelva a marcar y mido la distancia con un metro y luego la paso al odometro por supuesto en m/m en algún rally hay tramos de calibración y algunas veces no coincide bien entonces le vas modificando el desarrollo, subiendo o bajando segun marque de mas o de menos pero la variacion es muy pequeña. un saludo
Gracias chicos por toda la informacion que vais dando, asi da gusto.
Hoy no pude mas que colocar el soporte para el sensor en la pinza del freno,
Pense que seria mas facil de lo que esta siendo, mañana por la tarde supongo estara casi listo todo, ya os comentare.
Esoy teniendo algun problema para la colocacion del iman, no hay mucho sitio y puede tropezar, se me ocurrio hace poco una idea mueva y mañana la comento. Si sabeis de alguna manera facil de sujetar el sensor con el iman de forma sencilla, comentarlo, yo ya os dire como estoy colocando esta con fotos,
Como decia ayer, hoy termine de colocar el odometro, no lo probe en carrertera, no hay tiempo para tanto, lo hare por la semana.
Os pongo unas fotos a modo de resumen para que no os aburrais, es la primera vez que ando con el odometro, ni siquiera lo habia probado en la bicicleta y eso que andube lo mio, ahora la tengo guardada por si algun dia....
![[Imagen: dsc01289j.jpg]](http://img3.imageshack.us/img3/4480/dsc01289j.jpg)