Foro de AVA

Versión completa: COLOCACION DE ODOMETRO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por hoy ya termino, comentar sobre la pregunta de Antonio para ajustarlo en este solo hay que introducir en el instrumento la longitud de la circunferencia de la rueda según el manual de instrucciones.
Como dije al principio, aun no se si mide bien o no, yo supongo que si, ya lo veremos, tengo que hacer un soporte para colocar los dos o tres instrumentos que monte sin que den el cante en el salpicadero
Lo haré de quitar y poner con conectores para no dañar el salpicadero
Como tengo todo desmontado buscare la forma de sacar algún brazo para dicho soporte sin romper ni pegar nada.Si tenéis alguna pregunta para hacer, encantado.También comentar algo del montaje, yo lo solucione de esta forma pero aun tengo otro para montar y si alguno quiere aportar algo, adelante, cuanto mas hablemos de un tema mas sabremos
saludos a todos
Mi pregunta era porque como en el coche nunca lo moté y en la bicicleta ya me lo dan calibrado, no sabia ni si tenia calibración, pero pensandolo es logico, Big Grin

Buen reportaje, para los que algun dia lo tendremos que montar.Big Grin
ESTO PARECE UN REPORTAJE DE AQUELLOS DE (HAGALO USTED MISMO) TODO CON FOTOS Y EXPLICACIONES, PERO CUANDO UNO LO VA A HACER NUNCA LE SALE COMO EN EL DIBUJO Big Grin.
BUEN TRABAJO MANUEL, COMO SE NOTA QUE APROBECHASTE EL QUE TENIAS DESMONTADO. A LOS DEMAS COCHES NO LES SAQUES LAS ALETAS, NI SE TE OCURRA.
YA NOS CONTARAS COMO MARCA, PERO YO CREO QUE CALIBRARLO BIEN NO VA A SER TAREA FACIL.
No pude probar si mide bien aun, llego tarde y hace frio que te cagas
Mañana intentare hacer la prueba, ya os dire como va
Muy buena explicación si señor, pena que yo ya lo habia instalado unos dias antes, pues buscando información entre en
http://trece.trececlasicos.net/curso/curso01.htm

Y en uno de los apartados sale tambien una descripción de como instalarlo y ponerlo en funcionamiento asi como una introducción-curso sobre los rallyes de regularidad que puede interesaros.

Os paso como calibrar el cuentakms con la medida, perfil y pulgadas de llanta.
Si pinchais en el link de abajo os va dar varias opciones abrir la pagina en el buscador o guardar el archivo y abrirlo desde nuestro ordenador si tenemos el excel instalado.
http://trece.trececlasicos.net/curso/SSdesarrollo.xls

Espero no molesten los links a otra página desde el foro, si es asi rogaria a los administradores me lo comunicasen para editar el mensaje o borrarlo, simplemente lo añado porque creo que puede ser una información interesante para todos, un saludo
Vaya reportaje Manuel! todavía no lo había leído.
Bueno, pues... a ver que hago.

Saludos.
Kimi escribió:Espero no molesten los links a otra página desde el foro, si es asi rogaria a los administradores me lo comunicasen para editar el mensaje o borrarlo, simplemente lo añado porque creo que puede ser una información interesante para todos, un saludo

Al contrario, cuanta mas información tengamos en el foro mejor, pues los foros estan para eso, para ser utiles y poder sacar información y poder ayudar a la gente que tiene la misma afición que nosotros.

Big Grin
muy buen reportaje MANUEL,aunque habia visto el post hace tiempo, ahora me toca a mi hacer lo mismo. estuve viendo algun biciclometro pero aqui en riveira los mas barato que vi me piden 26 e y luego ya pasamos a 45 euros(el que le gusta a mi hijo-marca varias cosas en la misma pantalla).haber si me pongo con ello estos dias de semana santa.
el post nos servira a muchos para la instalacion.
Muito interessante
muito obrigado a todos

Luis Manuel
Páginas: 1 2
URLs de referencia