22-01-2010, 02:32 PM
Esto no es para leer, solo es para desahogarme, me lo recomendo mi terapeuta.
No leer por favor.
Para tres veces que voy a la reunión de los jueves, dos me tengo que ir sin tomar ni el cafe.
Ayer llego a las 8:35 y coincidimos en la entrada Ramon y yo, en las sede solo el Sr. Presidente, a los 10 minutos Ramon dice que se va pues está muy cansado, (los años no perdonan)
nos quedamos solos el Jr. Presidente y yo, estuvimos hablando de la carta se que va presentar a los medios en referencia a la ruta del Xacobeo, al rato llega otro penitente que no conozco y cerca de las 9:30 el Sr. Secretario, empezamos la reunión, el único que dijo algo, fuí yo, algunos reproches, como de costumbre y me comprometí a hacer la ruta de la Lanzada, pero como rally de regularidad, haber si es verdad que se hace, no va haber mas pruebas calendadas para el 2010, el Xacobeo Mayo (yo expresé mi desconformidad con ella por no poder ser para todos los socios) y en Septiembre el I Rally de Regularidad de la Lanzada, es que le tenemos cariño a la Lanzada, no es por otra cosa.
No hacer mucho caso a este calendario, despues se haran las pruebas.........
Durante la reunión, sobre las 9:45 llegó el taxista, no se como se llama.
Al final terminamos hablando que hay un montón de coches tirados de precio, pero a mi pregunta de cuales eran que yo no veia ninguno, nadie me supo responder, pues un Lancia Beta por 7.500 no es tirado de precio, seria tirado por la mitad, pero su dueño dice que no baja un €.
A las 10:30 sin cafe y sin tener con quien tomarlo nos marchamos para casa.
PD: espero ilusionarme para hacer el rally de regularidad de la Lanzada, pues como expresé en la reunión cada día tengo menos ilusión por el club y visto la gente que había ayer de la junta directiva me parece que no soy el unico.
Un saludo a todos y perdonar por el ladrillo, pero lo mereciais por no vener a invitar al cafe.

No leer por favor.
Para tres veces que voy a la reunión de los jueves, dos me tengo que ir sin tomar ni el cafe.
Ayer llego a las 8:35 y coincidimos en la entrada Ramon y yo, en las sede solo el Sr. Presidente, a los 10 minutos Ramon dice que se va pues está muy cansado, (los años no perdonan)
nos quedamos solos el Jr. Presidente y yo, estuvimos hablando de la carta se que va presentar a los medios en referencia a la ruta del Xacobeo, al rato llega otro penitente que no conozco y cerca de las 9:30 el Sr. Secretario, empezamos la reunión, el único que dijo algo, fuí yo, algunos reproches, como de costumbre y me comprometí a hacer la ruta de la Lanzada, pero como rally de regularidad, haber si es verdad que se hace, no va haber mas pruebas calendadas para el 2010, el Xacobeo Mayo (yo expresé mi desconformidad con ella por no poder ser para todos los socios) y en Septiembre el I Rally de Regularidad de la Lanzada, es que le tenemos cariño a la Lanzada, no es por otra cosa.No hacer mucho caso a este calendario, despues se haran las pruebas.........

Durante la reunión, sobre las 9:45 llegó el taxista, no se como se llama.
Al final terminamos hablando que hay un montón de coches tirados de precio, pero a mi pregunta de cuales eran que yo no veia ninguno, nadie me supo responder, pues un Lancia Beta por 7.500 no es tirado de precio, seria tirado por la mitad, pero su dueño dice que no baja un €.
A las 10:30 sin cafe y sin tener con quien tomarlo nos marchamos para casa.
PD: espero ilusionarme para hacer el rally de regularidad de la Lanzada, pues como expresé en la reunión cada día tengo menos ilusión por el club y visto la gente que había ayer de la junta directiva me parece que no soy el unico.
Un saludo a todos y perdonar por el ladrillo, pero lo mereciais por no vener a invitar al cafe.

TU TRANQUILO QUE ERES GRANDE Y PUEDES CON TODOS