Foro de AVA

Versión completa: sincronizar un reloj
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente: despues de haber logrado la presión de aceite correcta de mi Fulvia, y vista con un comprobador de presion que esta dentro de los margenes marcados por el fabricante, pero ahora al conectar el presostato con el reloj del cuadro observo que cuando pongo el contacto la aguja del reloj no se mueve, y lo mas normal creo que se tendria poner en la posicion de 0 y no quedarse abajo del todo, pues el error que tengo en reloj es aproximadamente la diferencia de 500grs.. que parece que no pero al ver el reloj a ralenti, 800 rpm. esta marcando 0 cuando tenia que marcar 500 grs. pienso yo, si se podria corregir con un potenciometro, si alguien sabe como se puede sincronizar el presostato con el reloj se lo agradezo, un saludo, Enrique.
Hola Enrique, yo de eso se poco, pero cambiando el reloj no solucionarias el problema, pues puede que el reloj con el tiempo se estropeara, o probando con otro presostato, solo son ideas que saco de mi lógica, que posiblemente no soluciones nada, haber si Manuel sabe de algo, como es un entendido en electrónica, aunque no sea de coches, pero puede que sepa algo.

No obstante si ya conseguiste la presión adecuada a relanti, estaras mas tranquilo.

Un saludo
AGP escribió:Hola Enrique, yo de eso se poco, pero cambiando el reloj no solucionarias el problema, pues puede que el reloj con el tiempo se estropeara, o probando con otro presostato, solo son ideas que saco de mi lógica, que posiblemente no soluciones nada, haber si Manuel sabe de algo, como es un entendido en electrónica, aunque no sea de coches, pero puede que sepa algo.

No obstante si ya conseguiste la presión adecuada a relanti, estaras mas tranquilo.

Un saludo

Buenas noches Antonio, efectivamente, cambie el presostato por uno nuevo pero no se puede conseguir de los mismos valores que el de origen, en cuanto a la idea de recurrir a Manolo ya hable esta mañana con él pero estaba en Riveira y quede para mañana a la tarde, y la otra alternativa tambien es meterle un reloj que funcione directamente con la presion de la bomba que es lo mas fiable, y en paralelo dejar el de origen funcionando aunque sea mal. un saludo Enrique.
URLs de referencia