Hola chicos que nos animamos a continuar las quedadas mensuales???
propongo la de Noviembre para el día 8 ya que el día 1 es difuntos, y la realización de la misma que la lleve a cabo nuestro amigo Matoralex, si el quiere claro? ya que quedo pendiente su salida, que os parece?
Opiniones:
Día?
Si la realiza Matoralex (Alex)?
Sugerencias?
Un saludo, y por cierto vamos darle un poquillo de vidilla al foro.
YO TAMBIEN LO VEO BIEN PARA EL DIA 8. SI MATORRALEX NO PUEDE HACER LA QUEDADA, LA HACEMOS EN PONTEVEDRA Y ASÍ CONMEMORAMOS QUE HACE UN AÑO QUE EMPEZAMOS CON LAS QUEDADAS. UN SALUDO Y ESPERAMOS RESPUESTAS.
Me parece muy bien y si puedo preparo una charla sobre los rallys de regularidad, para ir abriendo boca.
Contar conmigo

ya tengo de gana de volver a las KDDAS, aunque solo fui a dos, me parece muy interesante.
En lo referente al foro, yo me conecto todos los dias, aunque ahora tengo una conexion un poco rudimentaria (YOIGO) no me puedo quejar, por lo menos me puedo conectar desde cualquier sitio, hoy os estoy posteando desde Bordons
Vamos a tener que crear un poco de polemica haber si la gente se anima a conectarse y postear, haber si alguien sabe algun secretillo o amor secreto de algun socio y lo publicamos, seguro que asi tenemos mas movimiento.
Saludos
Hola chicos pues ami me parece perfecto lo de la qedada para noviembre, y sios parece bien a todos la organizare yo si nada lo impide como las 2 ocasiones anteriores.
En breves pondre la ruta pertinente y las cosas qe haremos, aunqe igual hay algun cambio de ruta pero os lo hare saber. De momento ire pensando en qe hacer. un saludo.
Genial Alex, me olvide de comentarte esto ayer por tlf, por cierto ya consegui las juntas deberian llegarme hoy, ya nos informaras,un saludo
ME PARECE BIEN MATORRALEX, A VER SI HACEMOS DE UNA VEZ LA TUYA Y DEJAMOS LA DE AGP PARA DICIEMBRE (le damos tiempo para que vaya preparando el tema que a todos nos interesa).
Estupendo, en principio contar conmigo para ese día.
Saludos.
Bien vamos actualizar el tema.
Día 8 de Noviembre
Lugar de reunion: Por determinar
Hora: Por determinar
Ruta: Por determinar
Participación:
1-Matorralex
2-cristobal-127LS
3-xurxo
4-Kimi
Un saludo