Foro de AVA

Versión completa: KDD Mensual de Noviembre???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
SI LA LLUVIA NO ES MUY INTENSA YO TAMBIEN IRÉ. SI NO YA OS AVISO VIA SMS QUE ES LA UNICA QUE ME QUEDA EN CASA.UN SALUDO Y A VER QUE SUCEDE.
Yo también voy, pero tengo que estar en casa antes de las 14:00

Hasta mañana.
Yo voy manqui truene
Salgo de Pontevedra a las 9h 45minutos entrada Avda de Marin pasado el semafaro aparcado a mano derecha.
Si los que vamos a ir desde Pontevedra tienen otro punto de encuentro y hora tendreis que avisarme al 67050989, no monte non teño internet
nos vemos mañana
MANUEL escribió:Yo voy manqui truene
Salgo de Pontevedra a las 9h 45minutos entrada Avda de Marin pasado el semafaro aparcado a mano derecha.
Si los que vamos a ir desde Pontevedra tienen otro punto de encuentro y hora tendreis que avisarme al 67050989, no monte non teño internet
nos vemos mañana

A este telefono le falta un numero, espero llegar a esa hora, sobre las 10:00 estaré por el punto de encuentro, pues ya fui a buscar la maquina, eso sí sin ITV, haber si tengo suerte y no me caen 150 leureles.Sad

Nos vemos mañana, en la playa de Cons que aun no me queda muy claro donde es, pero creo que tengo el telefono de alguno, aunque el de Manuel este incompleto.Big Grin

Hasta mañana a todos
enrique vazquez escribió:Hola buenas tardes, por mi parte aunque lluve algo no me importa, porque los coches necesitan tambien un poco de agua no solo sol sino se resecan mucho las gomas y después chirrian, es broma, lo que diga la mayoria, por mi aunque llueva si no es mucho claro no tengo inconveniente en ir y se quereis ir juntos desde Pontevedra, quedamos en algún sitio, lo que si es que tengo que estar devuelta en Pontevedra como muy tarde a las 14 horas. a la espera de vuestra decision os saluda . Enrique

Manolo quedo a las 9:45 a la entrada de la Av. de Marin, haber si llego a las 10:00 al punto de encuentro.
Yo tambien tengo que llegar a las sobre esa hora, mas o menos, tengo la familia en Areas y casi aislados, por que mi mujer no quiere coger el coche claro.

Nos vemos mañana.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia