Foro de AVA

Versión completa: El post de la F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno amigos, solo quedan 15 dias para que empiece la F1 y al igual que el año pasado, no tenemos claro como le irá a nuestro amigo Fernando, los Ferrari en su línea, Maclaren con problemas, Red Bull muy bien, Wilians y BMW como el año pasado y la sorpresa Brawn F1, de hecho Barrichello dice "Espero regresar a los podios esta temporada.

Fernando Alonso sigue moderado, en una declaraciones dijo "Mis posibilidades para ser campeón del mundo son de 7 sobre 10"
Fernando Alonso ha concedido una entrevista en exclusiva a laSexta/Deportes a pocos días de que dé comienzo el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano ha hablado de cómo se encuentra, de sus posibilidades en el próximo Mundial, del Gran Premio de Australia y ha afirmado: "Mis posibilidades de ser campeón del mundo son de 7 sobre 10."

El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, admitió que el McLaren "tardará un tiempo en mejorar" y que podrían pasar un par de carreras antes de que vuelva a ser competitivo. Los entrenamientos de Barcelona han demostrado que el MP4-24 del actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y del finlandés Heikki Kovalainen presenta problemas después de poner en práctica su nueva configuración aerodinámica.

El director general de Ferrari, Stefano Domenicali, expresó su preocupación por la fiabilidad del F60 aunque considera que es lo suficientemente rápido para estar arriba el próximo día 27 en Melbourne, primera carrera del Mundial.

A esperar con impaciencia al dia 27 y haber que pasa, pues aunque mas o menos se ven las cosas en la pre-temporada, la mayoria tiene algo guardado, pienso que los unicos que no tienen nada guardado son los Brawn F1, pues necesitan conseguir sponsores para la temporada, para proxima temporada y el tiempo se les hecha encima, de hecho en los entrenamientos llevaban los ches blancos, sin ninguna publicidad.

[Imagen: Alonso_Ferrari_optan_titulo_les.jpg]

saludos
TODOS SON A QUEJARSE DE ALGO, PARECEN OS ABUELOS DA ALDEA. PERO TAMBIEN TODOS GUARDAN SUS ASES EN LA MANGA BIEN GUARDADOS Y TAN PRONTO PUEDAN TODOS A CORRER A LO LOCOBig Grin
Horarios del GP de Australia 2009:

Nota: ajusten los relojes, que este domingo hay cambio horario!

Viernes, 27 de marzo

02.30 h. Entrenamientos libres 1 (a través de lasextadeportes.com)
06.30 h. Entrenamientos libres 2 (a través de lasextadeportes.com)

Sábado, 28 de marzo

05.00 h. Entrenamientos libres 3
07.00 h. Sesión de clasificación
15.00 h. Reposición de la sesión de clasificación

Domingo, 29 de marzo

06.25 h. Previo
08.00 h. Carrera GP Australia 2009
13.30 h. Reposición del previo
15.00 h. Reposición de la carrera
Joer menudo madrugon Rolleyes bueno por lo menos la cosa esta muuuy intrigante, a ver quien se lleva el gato al agua....
NO TENIA YO PENSADO OTRA COSA MAS QUE EN LEVANTARME A ESA HORA PARA VER A LOS FITIPALDIS, YO ME QUEDO CON LAS REPOSICIONES PERO SEGURO. YA SE SABE QUE EL CUERPO DEL TRABAJADOR REQUIERE DESCANSOBig Grin Big Grin DESCANSO......
Madrugon a las 9 de la mañanaRolleyes
a ver si me aclaro yo con la hora......Es a las 9.00 una vez ya ajustada la hora de verano o a las 9.00 horas sin ajustar, es decir a las 10.00¿¿¿¿??????????Rolleyes
No se que quieres decir con eso de ajustar, es a las 9:00 AM, despues de ajustar lo que alla que ajustarBig Grin

Un saludo
PARRILLA DE SALIDA PARA MAÑANA

== PRIMERA FILA
1. Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.202
2. Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.505
== SEGUNDA FILA
3. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull RB5 Renault 1:26.830
4. Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:26.914
== TERCERA FILA
5. Nico Rosberg (ALE) Williams FW31 Toyota 1:26.973
6. Timo Glock (ALE) Toyota TF109 1:26.975
== CUARTA FILA
7. Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.033
8. Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:27.127
== QUINTA FILA
9. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:27.163
10. Mark Webber (AUS) Red Bull RB5 Renault 1:27.246
== SEXTA FILA
11. Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber F1 09 1:25.504
12. Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:25.605
== SÉPTIMA FILA
13. Kazuki Nakajima (JAP) Williams FW31 Toyota 1:25.607
14. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:25.726
== OCTAVA FILA
15. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes S.T.
16. Sébastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:26.503
== NOVENA FILA
17. Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:26.598
18. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:26.677
== DÉCIMA FILA
19. Adrian Sutil (ALE) Force India VJM02 Mercedes 1:26.742
20. Sébastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:26.964
Parece que tuve un pequeño lapsus en el horario de mañana, este es el definitivo, sacado de la programacion de la Sexta.

Perdona Victor, pues hay que madrugar de c.j. pero todo sea por el vicio.
07:00 Fórmula 1 Previo GP Australia
07:55 Fórmula 1 Gran Premio de Australia

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?t...29/03/2009

Que os voy a decir de la clasificación.

Los Braw GP unas balas, no los quisisteis comprar por 1 €, vaya negocio hariamos, comprandolos y vendiendolos ahora.Big Grin

Un año mas que toca sufrir, confio en Fernando.Wink
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia