cristobal-127LS escribió:PUES MAÑANA SI NO HAY NOVEDAD ALLÍ NOS VEREMOS. ME HACE FALTA ALGO DE RELAX, HOY TOCO TRABAJAR TODO EL DIA DURAMENTE. EL CHOLLO SE PUSO FEO, COMO EL DIA. UN SALUDO
Que mal repartido esta el mundo, 3.500.000 de parados en España y tu y yo a trabajar el sabado todo el dia.
Pasarlo bien.
Saludos
Bueno pues como ayer nos portamos bien y la resaca no nos ha visitado yo si que voy

.......Bueno a ver si el Carolino quiere ir y enciende

PD....Es una pena Antonio pero como se suele decir.....Lo primero es lo primero

que se mejoren esas chicas......
Yo no había leído el foro esta mañana, y Victoramix nos informó de tu ausencia.

Pero… no te preocupes Antonio, que otra ocasión habrá. Lo importante es que se recuperen bien tus chicas, y si te tocara algo a ti, que sea leve.
Ahora escribo con prisas pero ya iremos poniendo fotos y comentarios de la quedada.
Saludos.
DESDE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MIRÓN DESEAMOS QUE OS PONGAIS BIEN PRONTO, Y UN CONSEJO: MUCHO ZUMO DE NARANJA Y DE LIMON, A SACO SIN DOLOR, DIA Y NOCHE Y UNA CUCHARADITA DE MIEL CASERA... te lo dice uno de la aldea....
Gracias chicos, parece ser que es una bacteria que entró en casa, haber si me libro, pues por el momento cayeron 3 yo me estoy resistiendo, pero como me ataquen mucho, ¿ por que será que casi todo lo malo es femenino ?, bacteria.

Es broma.
Saludos
Bueno Antonio, me alegro de que la cosa vaya mucho mejor, ahora a ver si hay suerte y no te toca a ti pasarte unos días en cama.
Pues nada se te echo de menos ayer, pero por otro lado asi la empanada toco a mas jejeje que malo, es broma, pues nada compañero a ver si pronto nos volvemos ver, un saludo