Foro de AVA

Versión completa: VENDO SINCA 1000 GLS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA AMIGOS, por motivos personales vendo un sinca 1000 gls. Tiene hecha la mecánica, pero pendiente la carrcería. Dispongo tambien de piezas para recambios.

Si existe algún interesado, llamar al 66186506 o mi email
garbi818@hotmail.com
[Imagen: aVGwTo9.jpg]
En 1º lugar, bienvenido al foro y tal y tal......
Y en 2º lugar...... el anuncio a mi entender esta bastante incompleto por:
Documentacion del vehiculo? en que estado esta?
Oxidos importantes?
Como esta de ITV?
Interior¿¿ como estan los tapizados, salpicadero, etc etc..
Donde se encuentra??
Precio??

No te molestes por la apreciacion, pero no considero apropiado entrar en un foro y sin presentarse anunciar un coche.

Salu2 y sin acritud Wink
Buenas tardes Victor:

Ya siento si no lo he hecho bien, es la primera vez que me apunto a un foro.

Precio 1500 euros.
Tiene algun golpecito para arreglar, para que quede completamente bonito yo le haría toda la carrocería como le hize en su dia la mecánica.
Tengo los papeles en regla, lo único que no tiene pasado es la ITV, porque no he circulado en carretera con él, si en circuito privado.
Yo vivo en Lezo, es un pueblo a 10 kms de San Sebastián Guipuzcoa.
El interior esta bien, ahora no tiene tapiceria de cuero ehhh.

Me disculpo si omito algun dato de interés, pero si quedo a tú entera disposición para aclarar cualquier duda.

Un saludo a todos
Bienvenido al foro.

Y en lo que tiene algun golpecitoRolleyes el coche de chapa es hecho un asco, o la foto no es la del coche, pero bueno, si el motor esta bien hecho tampoco es caro.
Seria bueno que pusieras alguna foto mas, para que la gente se hiciera una idea mas completa de como esta el coche, laterales, trasera, interiores, etc.

Suerte con la venta
Ahora ya cambia el asunto Big Grin
Si de chapa esta +- bien, y del resto esta segun dices me parece un precio bastante razonable Wink
Suerte con la venta y un saludo.
URLs de referencia