Foro de AVA

Versión completa: Post de presentaciones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ok, allí nos vemos. iré con el 21 Wink
Unos coches muy bonitos, pero para mi por escelencia el R21, de hecho estuve enamorado de el desde que la prueba en Autopista, alla por el año 1990, sus 177 cv, con una prestaciones increibles, para la epoca, lo tuve pedido, durante tres meses, pero fue justo en el cambio de modelo y el concesionario tenia uno antiguo y queria venderlo antes de pedir el modelo nuevo, nos enfadamos y al final compre el Nissan Bluebir GTI turbo con 144 cv. pero me salio malo de solemnidad, al final lo vendi a los dos años y con 100.000 km.

Conserva esas joyas, aunque para algunos los coches clasicos son los de mas de 25-30 años, yo creo que hay coches que nacieron para ser clásicos, como el GT Turbo, 21 Turbo, 205 gti, todos los COSWORTH, scort turbo, etc.

Un saludo
sii, pienso igual. a mí personalmente me gusta más el fase uno. por eso yo compraría el que te dijeron jeje. el fase dos y tres no me gusta tanto. y coincido contigo, hay coches que son exclusivos más que clásicos, te falta el visa gti jeje que ese si que es exclusivo
Me faltan muchisimos, visa, ax sport, clio wilians, etc. hay un monton de coches que me gustaria tener y la mayoria con alrededor de 20 años, fue cuando empezó el boon tecnologico para las marcas mas humildes, no siempre con marcar de alta gama para poder tener un coche con unas prestaciones decentes, de hecho el R21 turbo cuando salio, era uno de los coches mas potentes, estaba a la altura del BMW 325 con la misma potencia, y precio mas reducido, era por los que a mi me tiraba comprarlo y ademas con una sensaciones impresionantes, por lo del turbo.

Un saludo
sii, lo cierto es que me lo miran (los que no saben) y siempre me dicen, jooo, es muy ochentero, porque no te compraste otro? pero los llevo a dar una vuelta y salen con una sonrisa de oreja a oreja jeje. es que tiene una patada en 2ª que no vi en otro coche y eso que tengo el turbo al 0.7, pues de serie viene a 0.8
BIENVENIDO AL FORO, LA VERDAD ES QUE TIENES UNAS BUENAS MAQUINAS Y EL COPA ME GUSTA MUCHO COMO ESTÁ. A VER SI NOS VEMOS POR AQUI EN ALGUNA QUEDADA. LA VERDAD ES QUE RENAULT SIEMPRE TUVO BUENAS MAQUINAS Y SIGUE EN ESA LINEA HACIENDO COCHES DE GRAN POTENCIA Y DE LINEAS AGRESIVAS Y DEPORTIVAS. UN SALUDO.
no puedo ir a la kdd, a no ser que alguien venga buscarme a mí y a mi coche, en todo este mees no tengo carnet SadSad
torete escribió:no puedo ir a la kdd, a no ser que alguien venga buscarme a mí y a mi coche, en todo este mees no tengo carnet SadSad

¿ que harias ?
es que no entiendo como pueden quitarme el carnet un mes por eso, resulta que el año pasado un día se me averió el camión en la a-2 a la altura de calatayud, eran las 3 de la madrugada, el camión me perdía fuerza, entonces decidí salirme en una salida. cual fue mi sorpresa? que al frenar en el carril de desaceleración, luego no me daba arrancado, iba cargado, no tenía la fuerza suficiente ni para ir hacia delante ni hacia atrás, desenganché allí. puse los triángulos, y probé a ver si así me iba. y me fue. entonces me fui para el taller más cercano. a la mañana siguiente vuelvo y tengo dos multas en el remolque. una por no avisar a la guardia civil y otra por no poner señales luminosas. bueno, las pagué y punto.

pero cual es mi sorpresa ahora? que el lunes me llega una carta a casa en la cual la guardia civil de zaragoza me quita el carnet un mes. será por la multa de no avisar a la guardia civil. en la carta me pone que si me cojen desde que recibí la carta hasta pasado un mes que me lo quitan un año.

os lo podeis creer?, si es que ni estaba en la autovía el remolque, estaba en el carril de desaceleración y con los triángulos puestos. increible
Bien que lo siento, pues cuando es por exceso de velocidad u otra infraccion ya sabemos el riesgo que corremos, pero cuando es un caso como el tuyo, no tiene razon de ser, cuando se tiene una averia lo que nos preocupa es solucionarlo, y si es sin llamar a nadie mejor, pero ya se sabe, al ver el remolque aparcado ya tuvieron una buena razon para recaudar, pues para que los ibas a avisar si ya vinieron ellos solitosBig Grin

Supongo que tendras el carnet asegurado y un mes pasa pronto, tómalo como unas vacaciones.

En la KDDA lo pasamos muy bien, menos mi dieta,Rolleyes el tiempo no fue lo mejor pero tampoco estuvo tan malCool

Un saludo, Antonio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia