Foro de AVA

Versión completa: Seat 131 2500 diesel motor sofim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vendo seat 131 2500 diesel, matriculado en ele año 82.
Está en muy buén estado, circulando hasta hace dos meses.
Buén estado de pintura y chapa. Tan solo se ha despegado el techo, y un poco la pueta, por lo demás perfecto. Siempre lo he cuidado mucho, ya que soy mecánico.
ITV al dia hasta mayo .
Envio fotos a quién me las pida.

PRECIO. 1500 EUROS NEGOCIABLES

tELEFONO DE CONTACTO: 657857143, LLAMAR PREFERENTEMENTE POR LA TARDE A PARTIR DE LAS DOS.

seat_131@hotmail.es[/size][attachment=212]
Hola, serias tan amable de presentarte en el foro general??? Wink
Por otro lado mucha suerte con la venta y un saludo.
Hola, es importante que antes de poner un coche a la venta se lean las normas, esta claro que hay tres condiciones para que no borremos el post.
-Precio
-Donde se encuentra el coche
-Fotos

El precio está, el lugar no y las fotos, una no se ve y otra es de carnet, que tampoco se ve, como minimo seria una 640X480 y ademas de poner el coche en sí, deberiamos poner tambien los defectos para que cada uno se vaya haciendo una idea de como esta el coche y no perder tiempo ni dinero en llamadas, etc.

Haber si susanas pronto lo que te falta y suerte con la venta.

Un saludo
¿como que no pone los defectos?
Vale es verdad, el coche está en palencia, mis fotos ocupan mucho, y no me deja subirlas, p'or eso envio fotos por emaila cualquiera que me lo pida. SAludos a todos y perdón por las molestias
URLs de referencia