Foro de AVA

Versión completa: 2ª Quedada Mensual para el mes de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola chic@s, pues que debemos empezar ya a movilizarnos para organizar la segunda quedada, para el mes de Diciembre, habiamos hablado de hacerla los primeros domingos de mes, pero este de Diciembre coincide con lo de la constitución y todo eso y no se si alguno le cojera chunguillo por lo que vamos por partes:

1- Concretar día o bien el 7 de Diciembre (Primer domingo de mes) o el
siguiente domingo dia 14 de Diciembre.

2- Punto de quedada/encuentro (la primera fue en el aparcamiento de la
playa de Lourido pero podemos cambiar sitio)

3- Segun sitio de quedada marcarnos una ruta para dar un paseillo

Bueno esperamos participacion en el post y ideas, un saludo
YO OS PROPONGO UNA IDEA, AUNQUE DE MOMENTO SOMOS CUATRO
(QUE YA SEREMOS MÁS) LA PRIMERA FUÉ EN EL FEUDO DE KIMI (POIO) LA SIGUIENTE PUEDE SER EN EL MIO (PUENTECALDELAS), Y LA PROXIMA EN EL LUGAR DE DONDE ES XURXO O DE DONDE ES AGP. EL ORDEN NO IMPORTA Y CUANDO SE ORGANICE UN SITIO PARA COMER, ESE DIA SE HACE HACIA ESE SITIO. A MI ME PARECE UNA MANERA DIFERENTE Y DIVERTIDA PARA ORGANIZARLO. YA ME DIREIS ALGO. UN SALUDO
Me parece muy buena idea Cristobal. Apoyo la propuesta.
Saludos
+1
Apoyo tambien la iniciativa, asi que ya somos mayoria de los pioneros, te toco Cristobal a buscar zona de reunión y dia, ya hablamos, un saludo
Yo si no hay novedad en el frente tambien me apunto con mi pelotilla Cool
Para la proxima me parece bien Puentecaldelas, en parte es como mi segunda casa Big Grin
salu2.
otro mas qe se apunta ala 2ª qedada y de qedar en puente caldelas me parece un lugar bastante acertado asiqe animo qeya qeda poco.

y ademas pronto estare con vosotros y mi 30 jeje

un saludo
En el bajo de la antigua discoteca comimos un día bien y a buen precio, supongo que hay que reservar, haber si nos vamos organizando que ya falta poco.

A mi el lugar no me importa, lo importante es juntarse y poder sacar nuestro hierros de casa.

Mañana nos vamos a Moncao a tomar el cabrito.Cool

Un saludo
cristobal-127LS escribió:YO OS PROPONGO UNA IDEA, AUNQUE DE MOMENTO SOMOS CUATRO
(QUE YA SEREMOS MÁS) LA PRIMERA FUÉ EN EL FEUDO DE KIMI (POIO) LA SIGUIENTE PUEDE SER EN EL MIO (PUENTECALDELAS), Y LA PROXIMA EN EL LUGAR DE DONDE ES XURXO O DE DONDE ES AGP. EL ORDEN NO IMPORTA Y CUANDO SE ORGANICE UN SITIO PARA COMER, ESE DIA SE HACE HACIA ESE SITIO. A MI ME PARECE UNA MANERA DIFERENTE Y DIVERTIDA PARA ORGANIZARLO. YA ME DIREIS ALGO. UN SALUDO

El mio me lo voy tener que plantear, o doy a elegir, o cotobad, ni lugar de nacimieto y donde viví 25 años, los otros 25, casí en Pontevedra y espero pronto cambiar de domicilio, mejor lo hacemos en mi proxima residencia.Shy

Un saludo
NO OS PREOCUPEIS, ESTOY ORGANIZANDO YA LA SALIDA A PUENTECALDELAS, LO QUE TENEMOS QUE TENER CLARO E IR CONCRETANDO ES SI SE HACE LA SALIDA PROGRAMANDO UNA COMIDA (algo no muy caro, ejemplo churrasco) QUE SERIA CON LA FAMILI O ACOMPAÑANTE EN SU DEFECTO O SI SE HACE UNA SALIDA INFORMAL CON REGRESO A CASA PARA COMER. ESPERO RESPUESTAS PARA CONCRETAR ALGO ESTA SEMANA. UN SALUDO
yo el tema de la comida lo tengo algo xuguillo pero del resto contad conmigo Cool
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia